sábado, 28 de enero de 2012

Print de serpiente

Hola!
Hoy os enseño un par de cosillas nuevas , que me he comprado en las rebajas la semana pasada.
La primera uno pantalones burdeos que he consiguido en las rebajas de stradivarius, a mi nunca me habian gustado los pantalones rojos pero el tono burdeos me resulta mucho mas bonito. Ademas con negro creo que siempre es una apuesta segura tanto para salir con para algo mas informal.
La segunda cosilla es esta preciosa blusita de primark , es de la nueva temporada. Tenia muchas ganas de algo de print de serpiente y creo que esta blusa es una apuesta segura , es supercombinable y ademas tiene un toque superlady con el lacito largo en el escote. En cuanto empiece a hacer mejor tiempio os saco unas fotitos sin chaqueta para que la veais mejor.
Sin mas os dejo la foto en la que salgo toda pensativa , por que me estaba fijando en los colores de las montañas jejeje es para mi proximo proyecto de clase.




Y aquí esta , tengo que confesar que estube jugueteando con ella en picnik, pero es que hay que aprovecharlo antes de que lo cierren , pero la luz de por si era fantastica con unos tonos azulados preciosos.

Por cierto el cuello es de Fall in style la marca de mi sister , es muy muy calentito y la verdad con el frio que hacia hoy por aquí es fantastico . Ademas las lentejuelas marrones le dan un toque muy chic al look.

Y bueno, por hoy no tengo mucho mas que contaros , esto un poco atareada con las cosas de clase como ponerme a dibujas así que por el momento no voy a poder subiros ninguna ilustración . Lo que si es muy probable es que en proximo post os enseñe unos sellos muy bonitos que me estoy haciendo para mi agenda escolar , y quien sabe tal vez os de ideas para haceros los vuestros !

Bye!



8 comentarios:

  1. Estas preciosa, la foto no hace justicia a lo bien que te sientan esos jeans y lo guapa que eres. Lo mejor de todo es que no solo eres guapa por fuera, eres mucho más guapa por dentro, cuando te dejas ver de verdad... pq lo mejor de Marina es solo para unos pocos afortunados esos que cuando consiguen verlo, no pueden dejar de quererte más y más cada día, tanto como te mereces.

    Eres preciosa por dentro y por fuera, eres un TODO precioso.

    Y quizás lo más precioso es que aun no has descubierto cuanto potencial hay en ti pq eres una persona modesta.

    TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog!yo tb aproveché las rebajas para hacerme con cosas burdeos! :) y como tu no soy mucho de rojos!xD
    un besete!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo, he aprovechado las rebajas para comprar un pantalón en color burdeos, me gusta más que el rojo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tab tengo ganas de hacerme con unos pantalones granates, me parecen muy favorecedores, un beso!!!

    ResponderEliminar